Se codea María con las mejores del mundo

El 2021 ha sido un año de ensueño en lo deportivo para la golfista María Chávez Villarreal, que a pesar de su corta edad tiene ya una experiencia importante en el mundo del golf infantil y juvenil, consiguiendo grandes resultados como por ejemplo la coronación en la Gira Infantil Juvenil y por su puesto la clasificación al IMG Junior World Championship el mes pasado en San Luis Potosí.
María emprendió el vuelo hacia San Diego, California, en donde se disputará este prestigioso torneo que ha tenido a figuras como Tiger Woods o Lorena Ochoa participando. La competencia se desarrollará en el Torrey Pines Golf Course que hace no mucho estaba recibiendo el US Open de golf, así de importante es este evento. Hoy se estará llevando a cabo la inauguración del evento para después comenzar con el torneo que tiene a 100 jugadoras de todo el mundo en la categoría de los 11-12 años que es en la que compite María. Esta será una prueba muy complicada al tener mayores distancias en cada hoyo y tener que jugar sin caddie, aún con todos estos nuevos retos, María se declaró emocionada y lista para tomar este torneo buscando obtener un gran resultado.
En la categoría de María destacan golfistas de Kazajstán, Estados Unidos, Taiwán, Canadá, Colombia y México mismo, que tiene a otras dos representantes. Así, los siguientes días serán llenos de emoción y expectativa para María Chávez Villarreal que quiere un nuevo título y representar digamente tanto a Aguacalientes como a México.