El Municipio de Aguascalientes continúa con su misión de fomentar el deporte a través de diferentes iniciativas. Este jueves por la tarde se celebró en las instalaciones de Plaza Patria una edición más del programa “Abriendo las Calles al Deporte”, dedicado a la sana convivencia a través de la actividad física.
El evento fue todo un éxito gracias a la respuesta de la población de Aguascalientes, que acudió en gran número a las diferentes actividades. Disciplinas como ajedrez, zumba, bici escuela, artes marciales y lucha libre tuvieron su momento de brillar con la participación de cientos de personas.
Lo más destacado fue la convivencia entre los asistentes, pues hubo desde niños disfrutando con mucha emoción cada deporte hasta personas de la tercera edad demostrando que nunca es tarde para hacer deporte. En el evento estuvo presente el presidente municipal Leonardo Montañez, quien convivió con los presentes e incluso se tomó varias fotos, invitando a los asistentes a seguir participando en cada una de las ediciones.
El Municipio detalló que cada jueves, de cinco a ocho de la noche, se llevará a cabo este programa en Plaza Patria con el objetivo de que cada semana más personas se sumen a esta fiesta deportiva, manteniendo la actividad física como algo primordial en la vida de las personas.