El pasado domingo se llevó a cabo con gran éxito la segunda fecha del circuito charro “Tradición Aguascalientes”, el cual se celebró en el Lienzo de Vista Alegre al sur de la ciudad, cambiando la sede respecto a la primera fecha, debido a que San Lorenzo festejó su torneo de aniversario.
Este torneo Tradición Aguascalientes comenzó el pasado 1 de noviembre en el Rancho San Lorenzo, contando con una gran participación de distintos equipos locales y de la región, en donde el equipo de Amigos de Jesús María fue el más sobresaliente al sumar 244 puntos.
Para el pasado domingo la sede se tuvo que cambiar al Lienzo de Vista Alegre, debido a que San Lorenzo festejó su torneo de primer aniversario, así que los equipos participantes tuvieron que trasladarse al sur de la ciudad para continuar con su actividad en el torneo.
Para esta segunda fecha, el equipo más destacado fue el Rancho el Roble 2 al sumar 313 puntos, sumando de momento la mejor calificación en lo que va del circuito; los Amigos de Jesús María volvieron a brillar al sumar 231 puntos, aunque para su mala fortuna perdieron el liderato general del circuito.
En otros resultados de la segunda fecha, el equipo de Rancho El Milagro obtuvo el tercer lugar al sumar 191 puntos, Pánfilo Castorena fue cuarto con 168 puntos, Rancho La Laguna sumó 121 puntos y finalmente los Charros 3G se quedaron con el sexto lugar al sumar 74 unidades.
Con estos resultados, y sumando los de la primera fecha, el equipo de Rancho El Roble 2 mantiene el liderato del circuito al sumar 547 puntos, postulándose como el candidato para obtener el campeonato; los Amigos de Jesús María son sus principales perseguidores con 475.
Quienes buscan colarse en el podio al final del campeonato son los equipos de Pánfilo Castorena con 304 puntos, Rancho El Milagro con 257 y Charros 3G con 236, dejando en último lugar a los invitados de Rancho 3 Herraduras y Rancho La Laguna con 151 y 121 puntos, respectivamente.