Este domingo por la mañana se llevó a cabo la tercera edición de la carrera infantil y juvenil en la colonia Soledad, misma que contó con una muy buena participación por parte de niños y jóvenes, así como algunos padres de familia que decidieron ser parte de este gran evento atlético.
Después de una extensa actividad con diferentes pruebas en cada categoría, se celebró la premiación para destacar a los tres mejores lugares de cada una.
En el caso de la categoría de 16 a 18 años que contó con una prueba de 3 km, los ganadores fueron Adrián Ruiz, Guadalupe Correa y Eduardo Medina, mientras que, las más destacadas fueron Claudia González, Paula Albarrán y Lizeth Guadalupe Salazar.
En la prueba de 2 km para los jóvenes de 14 a 15 años, el podio de la rama femenil estuvo conformado por Heidi Macías, Alison Valeria Ortiz y Ariadna Ramírez, mientras que, el ganador de la rama varonil fue Karol Zaid Cuevas Villalobos.
Para la categoría de 12 a 13 años con una distancia de 1 kilómetro, los más destacados fueron Emilio Enrique Aranda, Diego Rodarte Espino y Edwin Delgadillo, así como Samanta Soberanes, Miranda Elizabeth González y Anna Claudia González.
En la categoría de 10 a 11 años con prueba de 600 mts, el podio femenil estuvo conformado por Renata Soro Barba, Estephany Rodríguez y Renata Rodríguez Cruz; por su parte, el podio varonil estuvo conformado por Carlos Perales, Raúl González y Joel Aarón Ovando Veloz.
En la prueba de 400 metros para los niños de 8 a 9 años, los más sobresalientes fueron Jesús Alejandro Magaña, Leonardo Roa y Alan Guadarrama, así como Paula Soberanes, María José Aranda y Tabata Lantzuri.
Para los más pequeños de 6 a 7 años se contó con una prueba de 200 metros, en donde las ganadoras fueron Citlalli Ortiz, Dani Martínez y Abril García Ibarra, además de Julio Navarro, Ricardo González y Mauricio Torres Hernández.
Finalmente, se tuvo una prueba de 1 km para los papás y mamás, destacando la participación de Hugo León Carrillo, David Delgado y Alan Yáñez, así como Claudia Hernández del Río, Diana Hernández y Guadalupe Aceves.

¡Participa con tu opinión!