Se celebró el torneo de tenis UTR en Campestre

A lo largo de las últimas semanas se llevó a cabo, en el club Campestre de Aguascalientes, un importante torneo de tenis por UTR y CCA, el cual tuvo una gran participación por parte de la comunidad del club que practica esta gran disciplina deportiva.
Dicho certamen comenzó desde el pasado 20 de agosto en las diferentes canchas de arcilla del club Campestre, en donde se disputaron los partidos preliminares de cada una de las categorías, al igual que el domingo 21.
Una vez definidos a los semifinalistas de cada cuadro, los encuentros finales se disputaron el pasado sábado 27 y domingo 28 de agosto, en donde las y los mejores jugadores de cada categoría dieron su mayor esfuerzo para quedarse con su respectivo título.
Dentro de la categoría “A” varonil, el ganador del certamen fue Eduardo Escarcega, quien es uno de los mejores tenistas del club y en este torneo demostró su gran talento sobre la arcilla; el experimentado tenista superó en la final a Emmanuel Martínez en un intenso duelo.
En la categoría “B” mixta, el campeón fue Fernando Medina, quien derrotó en la final a Roberto Muzquiz. En cuanto a la categoría “C” mixta, el ganador fue Víctor Bracamontes y dejó como finalista a Adrián Díaz.
Para la categoría “D” mixta, el que obtuvo el primer lugar fue el joven Mattias González, quien dejó en el camino a grandes tenistas como a Diego Díaz, en la final. Por su parte, en la rama femenil la ganadora fue Sophia Vega, luego de vencer en la final a Sofía Reyes.
De igual manera, se tuvo una categoría de 10 años y menores, en la que ganó Gerardo Leal y el subcampeón fue Ángel Salas. Los participantes de este torneo tuvieron un gran desempeño que sin duda les ayudará en sus próximos torneos locales, regionales y hasta nacionales.