Un evento más de automovilismo se llevó a cabo en el Óvalo de la ciudad, siendo las Tres Horas Aguascalientes, una competencia de resistencia bastante exigente, la cual contó con la participación de más de 60 pilotos regionales.
La actividad comenzó muy temprano con las prácticas y todos los detalles para celebrar las primeras carreras, la cual contó con la participación de la Fórmula VEE y la de Turismos Menores; fueron tres horas de intensa competencia en donde la velocidad no lo era todo, si no la resistencia.
A las 10:58 horas comenzaron las categorías de plataforma 1600 cc y 1800 cc, en donde Ramiro Ospina se llevó el primer lugar de la 1600 cc con 127 vueltas, seguido por Juan Davis Ospina y Wences López, ambos con 126 vueltas.
Mientras que en la 1800 cc, el podio estuvo conformado por Emiliano de Luna, con una gran actuación que comprendió de 114 vueltas, César Ortega y Mitchel Betancourt ocuparon el segundo y tercer lugar con 104 vueltas.
Más tarde a las 14:18 dio comienzo la carrera de la Fórmula VEE, el más destacado de la competencia fue Enrique Díaz que alcanzó a hacer 17 vueltas, y por una diferencia mínima Christopher Ochoa alcanzó el segundo lugar, seguido por Armando Guerra.
Finalmente se dio pie a la carrera de Turismos Mayores, en donde Salvador Martínez obtuvo la victoria en un flamante final junto a Juan Ramón Espinoza, ambos completaron 128 vueltas, pero Salvador se llevó la victoria; quien completó el podio fue Francisco Gómez con 127 vueltas.
En el resto de categorías también se vivieron momentos increíbles, los tres mejores de la categoría Súper TC fueron Cristopher Ochoa, Alex Escobar y Roger Lara, mientras que el podio de la Tubular 1800 cc estuvo conformado por Juan Ramón Espinoza, Alejandro Olivero y Erick Valdés, cerrando así esta gran competencia de las Tres Horas Aguascalientes.