Un joven que se encontraba impermeabilizando la azotea de un domicilio, sufrió una aparatosa caída y resultó lesionado, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 09:50 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre, en la colonia 2 de Octubre.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Aguascalientes y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como José, de 27 años, el cual resultó con golpes en la espalda y en ambas piernas.
Los propietarios del domicilio señalaron que debido a las lluvias comenzaron a detectarse unas “goteras”, por lo que contrataron los servicios de José para que impermeabilizara el techo.
Sin embargo, al estar realizando dicho trabajo, accidentalmente perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Tercer Milenio.