CDMX.- La boda que celebró Violeta Isfel por la vía civil con su pareja Raúl Bernal el 29 de noviembre fue porque después de más de tres años de vivir en unión libre, los dos acordaron asegurar su futuro en caso de que alguno de ellos falte.
La decisión de unirse por lo legal surgió a raíz de que la ganadora del reality Las Estrellas Bailan en Hoy en mayo fue hospitalizada de emergencia por un cuadro de deshidratación crónica y una infección intestinal.
«Yo pensaba que era una infección en la panza porque me sentía fatal, vomitaba y resultó que traía dos tipos de amebiasis, fue muy duro porque fue muy grave», contó Isfel.
«Resulta que ya estando en el hospital, a pesar de que hay un apartado que dice que vivo en unión libre, si algo me pasaba, mi esposo no podía decidir nada, hubieran tenido que hablarle a alguien cercano a mi familia biológica o a mi familia legal con los que ni vivo ni convivo ni nada».
También pensó en su hijo Osmar, de 18 años, en quien quizás habría recaído la responsabilidad.
Su hospitalización, recordó la actriz, les provocó a su esposo y a ella una gran sacudida; así que decidieron casarse.
Como pareja, agregó, han construido un matrimonio y en caso de faltar uno de los dos no quieren dejar problemas. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)