GUADALAJARA, Jalisco.- La familia Fernández está de fiesta, pues Camila, hija del “Potrillo” se casó ayer.
La joven de 22 años contrajo nupcias en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara, con Francisco Barba Casillas, con quien acaba de cumplir nueve meses de noviazgo.
Del brazo de su papá, Alejandro Fernández, quien se notó contento y portó un traje charro de gala, la también cantante caminó con él hasta el altar de la iglesia.
A la ceremonia, realizada a las 18:00 horas, acudió poca gente, por supuesto, la mayoría familiares de los novios y algunos amigos muy cercanos.
Aunque el ausente en el evento fue “Chente”, pues la dinastía optó por cuidar su salud y no exponerlo ante el brote de coronavirus.
Doña Cuquita, esposa del ícono de la música mexicana, sí acudió y al igual que los Alejandro, se notó alegre.
El novio, Francisco Barba, de 28 años y de familia charra, llegó a la parroquia en caballo.
Los mayoría de los invitados al rito religioso, excepto la novia, portaron cubrebocas como la principal medida de sanidad.
Al final de la boda, “El Potrillo” salió por una puerta alterna de la parroquia para no ser abordado por la prensa.
Después de la unión religiosa se llevaría a cabo una recepción íntima y significativa para celebrar la unión de los nuevos esposos.
La noticia de la boda sorprendió a la dinastía encabezada por “El Charro de Huentitán”, sin embargo, la joven ya había dado señales de lo enamorada y feliz que se sentía con su pareja.
Camila Fernández es una de los cinco hijos que tiene “El Potrillo”, ella nació del primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a Alex “El Heredero” y América, gemela de Camila. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!