CDMX.- Marc Anthony se comprometió con la concursante de Miss Universo Nadia Ferreira, de 23 años, quien es 30 años menor que él.
El cantante, de 53 años, quien tiene dos hijos con su ex esposa Jennifer López, y la modelo fueron vistos dirigiéndose a su fiesta de compromiso en Sexy Fish Miami en Florida el jueves, de acuerdo con Daily Mail.
Nadia anunció la noticia a través de su Instagram el jueves por la tarde con una instantánea de su anillo de diamantes, con una gran piedra en forma de esmeralda en el centro y dos más pequeñas a los lados.
Para la fiesta, el intérprete de «Vivir Mi Vida» se vistió de una manera elegante, con una camisa blanca y una americana azul oscuro; ella, llevaba un minivestido color pastel.
Ferreira fue coronada como Miss Paraguay el año pasado y terminó como primera finalista en el concurso de Miss Universo, por detrás de la india Harnaaz Sandhu.
Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo llevan saliendo, confirmaron oficialmente su relación en marzo.
Este será su cuarto matrimonio, la primera vez que contrajo nupcias fue con Dayanara Delgado, Miss Universo 1993, en el año 2000.
Se separaron en 2002 y luego volvieron a estar juntos y renovaron sus votos ese mismo año antes de separarse en 2003 y finalizar su divorcio en 2004.
Ambos comparten dos hijos, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 18.
Luego, el intérprete se unió en matrimonio con Jennifer Lopez en el 2004, después de que ella pusiera fin a su compromiso con Ben Affleck, con quien recientemente se volvió a comprometer.
Los dos tuvieron una boda privada tienen dos hijos, los gemelos Max y Emme Muñoz, que ahora tienen 14 años. Se separaron en 2011 y se divorciaron en 2014.
Después se casó con la actriz venezolana Shannon De Lima en 2014; se divorciaron en 2017. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!