Cuatro años después de su divorcio de MacKenzie Scott, que le costó, según medios, 38 mil millones de dólares, Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del planeta, se volverá a casar.
De acuerdo con People, el multimillonario fundador del gigante comercial Amazon, de 59 años, está comprometido con la periodista Lauren Sanchez, de 53.
Sanchez fue fotografiada por paparazzi el domingo, a bordo del yate de Bezos de 500 millones de dólares, en aguas francesas y luciendo un anillo de diamante.
Un especialista en piedras preciosas, consultado por Page Six, estimó que se trataba de un diamante de 20 quilates con un costo de, al menos, 2.5 millones de dólares.
Bezos y Sanchez hicieron pública su relación luego de que el empresario se separara de Scott, con quien estuvo casado por 25 años y con quien tuvo cuatro hijos.
Justo en 2019, Sanchez también se divorció, de Patrick Whitesell, cabeza de la poderosa agencia de talentos artísticos Endeavor.
La también piloto de helicóptero tiene dos hijos con él y uno más de una previa relación con el jugador de futbol americano Tony Gonzalez.
Sin embargo, los futuros esposos fueron infieles a sus cónyuges y comenzaron a salir desde 2018.
Lo destapó National Enquirer, al publicar fotos y mensajes de contenido sexual entre Bezos y Sanchez, que había vendido el hermano de esta, Michael, por 200 mil dólares. (Staff/Agencia Reforma)