Fernanda Carapia
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.-Evelin Veras hizo un compromiso con su otro yo y optó por la soligamia. Hoy se casará con ella misma.
La boda se llevará a cabo en Las Vegas y será la formalización de su promesa de amor.
Para esta ceremonia, se hará uso de la tecnología, ya que se proyectará una imagen holográfica de ella lo que permitirá una interactuación al momento del enlace.
«Es una manifestación conmigo misma, es ser afectiva, enamorarte de ti, casarte consigo misma, es lealtad y compromiso en una. Existe la creencia social de que somos una media naranja, pero en realidad somos una naranja completa», comentó.
Como toda boda, habrá invitados, testigos y hasta un ministro con permiso legal de las autoridades de Las Vegas, incluso se transmitirá en redes sociales.
«Pero, en Nevada no hay un documento legal que nos diga ‘ok, te autorizo que estás casándote contigo misma’, sin embargo, vamos a iniciar todo este derecho de ser una mujer multiorgásmica, que no solamente se trata de tener orgasmo sino de elevar nuestro nivel de conciencia mediante el amor a nosotros mismos, reconociendo todo lo que somos, nuestras heridas, nuestros vacíos para conectar con toda nuestra esencia», dijo.
Veras, quien es doctora promotora del Punto G y con consultorio en Zapopan, será la cuarta persona en el mundo en casarse consigo misma; la primera fue en Gran Bretaña, otra en Italia, y una más en Brasil.
La novia refirió que como en todo matrimonio habrá una luna de miel, que será en Disney Orlando, pues lo que busca es reconectar con su niña interior y celebrar los logros que ha tenido.

¡Participa con tu opinión!