Se casan por segunda vez JLo y Ben Affleck

CDMX.- Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron la tradición de no ver al novio antes de la boda. Es más, se dieron un beso en las escaleras de su lujosa residencia en Georgia, donde ayer tendría lugar su boda con gran fiesta incluida.
Según un video obtenido por el portal Daily Mail, Affleck saludó con un beso a su pareja, quien lucía un vestido blanco, horas antes de la ceremonia.
El actor de 50 años y la cantante, de 53, se casaron en Las Vegas hace unas semanas, en una discreta cita.
Ahora, en sus segundas nupcias, preparaban, según los reportes de la prensa estadounidense, un banquete lleno de invitados, entre ellos celebridades como Matt Damon, gran amigo del actor.
Affleck logró que las autoridades prohibieran el vuelo de cualquier aeronave o dron en varios kilómetros alrededor de la mansión.
Se especuló también que habría pirotecnia como parte del festejo.
Un vehículo de la policía estatal estaba aparcado en el acceso a la residencia, junto a varios guardias de seguridad privados revisando los brazaletes a los invitados confirmados.
Jennifer y Ben llegaron finalmente al altar después de 20 años, cuando rompieron su compromiso.
El festejo se mantuvo en total hermetismo y hasta el cierre de esta edición no habían sido revelados más detalles ni fotografías oficiales. (Staff/Agencia Reforma)