GUADALAJARA, Jalisco.- Alex Fernández, el hijo mayor de «El Potrillo» y Alexia Hernández llegaron ayer al altar.
La ceremonia se celebró en la Parroquia San Juan Macías minutos después de las 19:00 horas, evento al que no pudo faltar su famoso padre, Alejandro Fernández, quien arribó con su novia Karla Laveaga; además de la ex esposa del «Potrillo» y madre del novio, América Guinart, así como sus hijas en común América y Camila Fernández, que fueron las madrinas de lazo.
A la misa acudieron solo familiares y amigos cercanos de la pareja, incluidos también los hijos menores de Alejandro: Emiliano y Valentina, a quienes procreó con la colombiana Ximena Díaz, además de Cuquita Abarca, viuda del «Charro de Huentitán», quien dijo sentirse emocionada por su nieto y su esposa, pero a la vez triste porque el ícono musical no pudo vivir este momento.
Los padrinos de arras fueron Sissi Fernández, hija de Vicente Jr. y su esposo Marcelo Garza.
Quien además arrancó suspiros fue la pequeña Mía, de 7 meses, primogénita de los recién casados, quien encabezó el cortejo nupcial.
Chente Jr. llegó acompañado de su pareja Mariana González y sus hermanos Gerardo y Alejandra Fernández.
Alex y Alexia, de 29 años, se comprometieron en septiembre de 2020 y se casaron por lo civil en mayo del año pasado.
Su deseo era llegar al altar en septiembre de 2021, pero debido al estado de salud en que se encontraba su abuelo Vicente Fernández, que falleció en diciembre, se pospuso en evento. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)