Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Scarlett Johansson le dio el “Sí” al comediante Colin Jost, en una ceremonia íntima y, de paso, con fines altruistas, realizada el fin de semana pasado, según reveló ayer la organización Meals on Wheels America.
“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19 según lo indicado por los CDC.
“Su deseo de boda es que ayudar marque la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”, escribió el organismo en su cuenta de Instagram.
Johansson y Jost se comprometieron en mayo del 2019 después de dos años de relación.
La intérprete de Viuda Negra y dos veces nominada al Óscar presumió su anillo de compromiso en julio, al acudir a la Comic Con de San Diego.
Meals on Wheels es una organización que ayuda a combatir el hambre en los adultos mayores en Estados Unidos.
Es el primer matrimonio para Jost, escritor para Saturday Night Live, mientras que la estrella de Vengadores ya pasó por ahí dos veces, con los actores Ryan Reynolds (2008 a 2010) y Romain Dauriac (2014 al 2017). Con éste último tiene una hija llamada Rose Dorothy.