CDMX.- ¿Matrimonio en puerta para Ángela Aguilar…? “Sólo en la ficción”, contesta la cantante, sonriente.
Se emociona al recordar esa boda ficticia que protagonizó para el videoclip de su nuevo sencillo, “Ahí Donde Me Ven”, que estrenó ayer.
Para grabarlo, relata, usó su primer vestido de novia, con todo y anillo de compromiso. Sin embargo, categóricamente fija su postura: “Casada, sólo con mi carrera”.
La menor de la dinastía Aguilar subió hace unos días una imagen enseñando la argolla matrimonial sobre un ajuar diseñado por Claudia Toffano. Sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook se llenaron de comentarios y especulaciones de fans.
“Como persona pública no siempre sacas lo que te ha pasado, lo que sientes, y literal, la canción dice: ‘Ahí donde me ven, he tenido decepciones amorosas y el que no presuma todas mis caídas es otra cosa'”, comparte Ángela en videoentrevista.
Escrito por Gussy Lau, el tema está inspirado en una leyenda zacatecana que data de 1763. Por ello, el videoclip dirigido durante un día de trabajo en “La Quemada”, Zacatecas, por Damiana Acuña, tiene un acabado artesanal en blanco y negro.
Cuenta la tragedia de la jovencísima Beatriz Moncada, quien se vio obligada por su tío, don Diego de Gallinar, a casarse con Antonio, aunque ella estaba enamorada de Gabriel, un joven indígena con quien se veía en secreto. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)