El Colegio Estatal de Árbitros de Aguascalientes está preparándose para seguir creciendo luego de un 2021 lleno de éxitos y con una comunidad que sigue creciendo día a día. Con la finalidad de seguir con esa evolución, este 8 y 9 de enero, la CONAFT Aguascalientes tuvo su primera capacitación del año y agradeció a los jueces por su participación y ánimo para seguir aprendiendo y aprovechar este tipo de eventos de la Federación Mexicana de Taekwondo.
El presidente de la FMA, Raymundo González Pinedo, brindó algunas palabras de bienvenida a todos los jueces, motivando a seguir trabajando y cuidando la salud de las familias, además de agradecer su participación activa en esta capacitación. El director del CONAFT estuvo presente deseando éxito a todos los jueces en este arranque de año para los próximos eventos; todo esto, hay que destacar, fue de manera virtual, siguiendo las recomendaciones que se tienen, de momento, por los nuevos brotes de COVID.
También se agradeció a todos los ponentes que estuvieron presentes en el par de días de la capacitación, pues fueron de gran calidad a nivel Internacional y estuvieron presentes actualizando y refrescando los conocimientos sobre el reglamento de competencia. Así pues, fue todo un éxito esta primera capacitación virtual, que mantiene el buen ritmo de eventos de todo tipo del taekwondo.

¡Participa con tu opinión!