Un sujeto identificado como Ricardo, de 33 años de edad, fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, al ser acusado de haberse robado dos porcinos. Los hechos tuvieron verificativo en Rincón de Romos.
Lo anterior se registró cuando elementos de la Policía Estatal, en coordinación con preventivos de aquella demarcación, al realizar sus labores de vigilancia al circular por la carretera número 54, fueron abordados por dos personas de sexo masculino, quienes les indicaron que a unos metros adelante sobre el predio denominado “Las Flores” se encontraba un sujeto que llevaba dos animales en el interior de un costal, los cuales se había apoderado ilegalmente de ellos. Fue de esa manera como los uniformados ingresaron al camino de terracería, en donde lograron ubicar a quien dijo llamarse Ricardo, el cual llevaba consigo el costal que al ser inspeccionado se percataron que llevaba en su interior dos porcinos. Instantes antes, al lugar arribó el afectado quien reconoció a los animales.
En consecuencia, el sujeto fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su situación legal correspondiente.