José de Jesús López de Lara

Un aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado viernes por la noche en avenida Convención Norte y cruce con avenida Fundición, que fue provocado por una conductora que se cambió de carril sin precaución. Ambos conductores resultaron lesionados.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que frente al Centro Comercial “Plaza San Marcos” se había registrado un fuerte choque entre un coche y una camioneta.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, quienes se percataron que un coche Chevrolet Aveo, modelo 2018, color azul y placas de circulación AEP-096-B de Aguascalientes, se había impactado contra una camioneta Range Rover, color blanco, con matrícula C18-AAS del Estado de México.
Tanto la conductora de la primera unidad, identificada como Beatriz, de 38 años, así como el conductor de la camioneta, de nombre Christian, de 26 años, resultaron con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Se estableció que el accidente se originó cuando la conductora del coche Chevrolet que se desplazaba por avenida Convención Poniente, en sentido de sur a norte, repentinamente antes de llegar al cruce con avenida Fundición se cambió de carril sin precaución, por lo que se impactó contra la camioneta Range Rover que salió proyectada hacia la base de un semáforo y contra un poste, desprendiendo una cámara de video vigilancia que están conectadas al C-5.