Por Rubén Torres Cruz

Un automóvil que se encontraba estacionado en la  vía pública, fue declarado casi pérdida total, tras sufrir un incendio el cual se presume fue ocasionado de manera intencional, a pesar de lo aparatoso del incidente no se reportan personas lesionadas. Los hechos, tuvieron lugar la mañana de este viernes en calles del fraccionamiento Loma Bonita.

Minutos antes de las 07:00 horas, el número de emergencia atendió el reporte de auxilio en el que indicaban que sobre la calle Artículo 2, un automóvil Ford Mustang convertible, modelo 1994 en color negro y con placas de circulación AAA934-C estaba siendo consumido por las llamas por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, cuando al llegar de inmediato comenzaron con las labores de control y después de varios minutos lograron extinguir por completo el fuego, logrando con ello observar las afectaciones del vehículo el cual fue totalmente calcinado de la capota, asientos y parte del motor.

En el lugar, fue posible entrevistar al dueño de la unidad calcinada, identificado como Benjamín, quien debido al incidente presentaba una fuerte crisis nerviosa sin que pudiera proporcionar mayores datos sobre lo sucedido. Elementos de la Policía Municipal también se hicieron presentes en la zona del siniestro.