A pocas semanas de comenzar la nueva temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo de Lobas Aguascalientes ya se encuentra preparando todo lo necesario para buscar ese bicampeonato nacional en este 2022.
Es por eso que a finales de enero y a principios de febrero llevarán a cabo una serie de ‘try outs’ para buscar a nuevas jugadoras que puedan ser parte de este equipo profesional, sin importar si son jugadoras locales, nacionales o extranjeras.
Estos ‘try outs’ se llevarán a cabo el 29 y 30 de enero, así como el 5 y 6 de febrero en las canchas de los Hermanos Carreón y Norberto Mena, iniciando a partir de las 10:00 de la mañana. Cada jugadora podrá participar en los cuatro días de visorías, para tener más oportunidades de ser consideradas.
En caso de tener dudas, las interesadas podrán comunicarse al teléfono 449-115-6484 para más información o a través de las redes sociales del equipo.
La escuadra de Lobas Aguascalientes obtuvo el campeonato de la LMBPF en la campaña 2021, empatando a las Mieleras de Guanajuato como el equipo más ganador en la historia de la liga, así que en este 2022, el equipo de Aguascalientes quiere consagrarse como el más ganador.

¡Participa con tu opinión!