CDMX.- Lupillo Rivera y Criss Angel, ex parejas de Belinda, se borraron los tatuajes que tenían de la cantante, esto a unos días de que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” y Christian Nodal anunciaran su compromiso.
Fue el tatuador Tanke Rules quien confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que él había sido el encargado de cambiar el tatuaje a Lupillo.
“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, tuiteó en una foto con el cantante, la cual acompañó con los hashtag #lupillorivera #belinda #belindapop #christiannodal #nodal #tatuaje #tatuajebelinda.
Los intérpretes se conocieron en el programa La Voz, y tuvieron una relación amorosa que duró cinco meses, esto lo dijo Lupillo en un canal de YouTube, donde también presumió que tenía tatuado el rostro de Belinda en un brazo.
Por su parte, el escapista estadounidense, quien tuvo una relación con Belinda entre 2016 y 2017, publicó una foto en Instagram de su torso, donde tiene tatuada la palabra “God”, donde antes decía “Beli”. (Nancy Gutiérrez/Agencia Reforma)