Ayer sábado, el Centro Comercial Agropecuario reanudó la distribución de miles de cubrebocas para cada uno de los clientes que ingresan a este mercado, así como a sus trabajadores, a fin de que este espacio comercial sea un punto de no contagio de la tercera ola por el COVID-19, cuya tarea requiere de la colaboración y responsabilidad de todos.
Gerardo Palomino Macías, presidente del Consejo de la Administradora del CCA, informó que nuevamente se emprendió la sanitización integral de todas las instalaciones del mercado junto con la estrategia de entregar los tapabocas en las puertas de entrada de este espacio comercial.
Agregó que todos los ciudadanos tenemos la encomienda de cuidarnos a sí mismos y a los demás, es tiempo de demostrar nuestra unidad para salir pronto de esta situación. Por ello, el Centro Comercial Agropecuario pone de su parte al distribuir durante dos o tres días los cubrebocas de manera gratuita en las puertas de acceso a este mercado, para que después la gente por su propia iniciativa y de modo voluntario asuma la responsabilidad de portar esa herramienta mientras permanezca en este espacio público.
LLAMADO A LOS JEFES. Los trabajadores del Centro Comercial Agropecuario están siendo obligados a usar el cubrebocas, por lo que se pide el apoyo de los patrones para que inculquen la utilización de esta herramienta y que lo mismo soliciten a sus clientes.