CDMX.- Will Smith brilló por su ausencia en uno de los eventos promocionales de la serie Bel-Air, una nueva versión del original El Príncipe del Rap en Bel-Air, de la cadena NBC.
Jabari Banks, quien interpreta a un joven Will en el programa, Coco Jones, Adrian Holmes y más elenco asistieron, pero Smith, productor ejecutivo del programa, no se veía por ningún lado.
Hasta antes del incidente que tuvo Will Smith en la entrega del Oscar, donde golpeó a Chris Rock, había participado en presentaciones del programa, como ocurrió en febrero pasado, cuando fue parte del estreno y se dejó ver junto a su esposa Jada y su hijo, Jaden.
Smith desarrolló la nueva serie Bel-Air con Morgan Cooper, cuya fan film Bel-Air se volvió viral en marzo de 2019 y condujo a la nueva serie, que se estrenó el 13 de febrero en Peacock.
Bel-Air se basa en la serie original El Príncipe del Rap en Bel-Air, ofrece una nueva y dramática visión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia, hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. (Andrea Jocelyn García González/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!