Se atravesó y huyó

Un grupo de jóvenes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo después de que, al viajar en una motocicleta, chocaron contra un automóvil que se cruzó en su camino, cuyo conductor luego huyó del lugar.
El choque desigual tuvo lugar el martes en la avenida Hacienda de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes. A la escena acudieron los policías viales de Aguascalientes y los paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) de la Dirección de Servicios Aéreos de la Policía Estatal, quienes brindaron atención prehospitalaria a dos jóvenes lesionados.
Uno de ellos es Josué, de 19 años, quien sufrió una herida abrasiva en la pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo. El otro es un adolescente de 17 años, que presentaba una fractura en la clavícula derecha.
Ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
Se determinó que ambos jóvenes viajaban en una motocicleta conducida por Josué. Mientras se desplazaban por la avenida Hacienda de Ojocaliente, chocaron contra un automóvil que se atravesó en su camino y cuyo conductor luego se dio a la fuga.