Con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un nosocomio a recibir atención médica, resultó un motociclista, luego de que chocara contra un vehículo que se le atravesó en su camino.
El lesionado responde al nombre de Ulises, de 36 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, donde, más tarde, se reportó su estado de salud como estable.
El percance en el que se vio involucrado se registró en la calle Casa Blanca, esquina con la calle Monte Albán, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Fue a las 23:00 horas cuando Ulises circulaba por la calle Monte Albán, a bordo de una motocicleta en color rojo. Al llegar a la esquina con la calle Casa Blanca, se fue a estrellar contra un vehículo marca Nissan, en color blanco, que era conducido por un joven de nombre Marco Antonio, de 27 años de edad.
Esta persona no respetó un señalamiento vial y, al seguirse de frente, terminó por chocar contra la motocicleta. El presunto responsable fue detenido por los oficiales de Vialidad, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.