Un menor de edad trató de cruzar la calle sin precaución y provocó que fuera arrollado por un vehículo que en esos momentos iba pasando. Afortunadamente, el afectado solamente resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, hecho que no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Los hechos se registraron a las 11:50 horas de ayer cuando elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos se trasladaron a la calle Cultura Nazca, casi esquina con la privada Cultura Nazca, luego de recibir un reporte de que en ese sitio había sido atropellado un menor de 8 años de edad.
Al hacer su arribo, se percataron de que, a la altura del número 206 de la calle Cultura Nazca, se encontraba el menor lesionado y ya estaba siendo auxiliado por varias personas. Una vez que los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria, determinaron que sólo presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Se logró conocer que, al momento de los hechos, el menor iba acompañado de su madre cuando, repentinamente, intentó cruzar sin precaución la calle Cultura Nazca, lo que provocó que fuera arrollado por un vehículo marca General Motors, en color blanco, que era conducido por el joven Gustavo, de 21 años de edad, quien, a pesar de aplicar los frenos, no pudo evitar el percance.