En el hospital terminó un motociclista, luego de que chocó contra un vehículo que dio vuelta a la izquierda sin precaución y se atravesó al paso del ahora lesionado.
El desigual percance se registró ayer a las 00:05 horas, sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la calle Hacienda de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
El lesionado es un joven de nombre José, de 23 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color verde. Tras ser atendido por los paramédicos, se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Como presunto responsable del accidente aparece otro joven de nombre Érick, de 19 años de edad, quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos y elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes determinaron que Érick conducía una camioneta tipo vagoneta en color gris y circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Siglo XXI.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Hacienda de Ojocaliente, se le ocurrió dar vuelta hacia su izquierda sin haber tomado las medidas de precaución necesarias, lo que provocó que se atravesara al paso del joven motociclista, quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar y terminó por estrellarse contra la parte lateral posterior derecha de la camioneta tipo vagoneta, siendo de esta forma como resultó lesionado.