Un menor de tan sólo 11 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber ingresado a un domicilio, del cual pretendía robar artículos de valor. Sin embargo, el adolescente quedó atrapado entre la puerta principal, que incluso dañó. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.
Fueron elementos preventivos quienes atendieron el reporte vía radiofrecuencia de que en un domicilio ubicado en la calle Villa Clara, se estaba efectuando un robo, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron hasta ese lugar.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la señora Blanca, de 28 años de edad, quien señaló que al caminar por la calle observó a una persona atorada de las extremidades inferiores en la puerta principal, que además pedía ayuda, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad.
Minutos después se hizo presente quien se identificó como Fernando, propietario del inmueble, quien señaló no tener la intención de proceder legalmente contra el menor, demandando sólo la reparación de los daños ocasionados.
También, acudió la señora María del Carmen, de 27 años, madre del joven sorprendido, acordando con la parte afectada.
Evitándose así que el menor de 11 años de edad fuera detenido en ese momento.