Con el pie izquierdo iniciaron la semana dos delincuentes, ya que cuando intentaron meterse a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente II, uno de ellos se quedó atorado y al final fue detenido por policías preventivos junto con su cómplice.
Los hechos se registraron el domingo por la noche, cuando dos individuos identificados como Ernesto, de 20 años y su cómplice, un adolescente de 16 años, intentaron meterse a robar a una vivienda ubicada en la calle Amapolas del Río.
Sin embargo, cuando pretendían brincarse, Ernesto se quedó atorado en el portón, por lo que ya no pudo zafarse, mientras que su cómplice optó por abandonarlo y darse a la fuga.
Instantes después llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes lograron arrestar a los dos sospechosos.
Cabe destacar que debido a que Ernesto tenía atorado un dedo en el portón del domicilio, tuvieron que llegar a liberarlo los Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron atención prehospitalaria.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador, ya que el propietario del domicilio desistió de interponer la denuncia penal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!