Se asustó y huyó

El conductor de un vehículo provocó un choque por alcance tipio “carambola” y aunque no hubo personas lesionadas, en cuanto supo en cuánto le iba a salir el “chistecito”, optó mejor por darse a la fuga.
Fue a las 21:40 horas, cuando se reportó que en la avenida Héroe Inmortal y cruce con la calle 30 de Septiembre, se había registrado un percance vehicular. Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo se percataron que un vehículo Volkswagen sedán, en color blanco, conducido por quien dijo llamarse Ricardo, de 40 años de edad, había chocado por alcance contra la parte trasera de otro vehículo marca Chevrolet, en color gris, que conducía José Luis, de 40 años de edad y el cual estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
Por el golpe, esta segunda unidad de motor salió proyectada hacia el frente y se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que conducía Aarón Alexis, de 29 años de edad.
Los elementos policiacos confirmaron que ninguno de los conductores resultó lesionado y que los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos. En determinado momento, Ricardo abordó a su vehículo y con el pretexto de que lo iba a estacionar, repentinamente se dio a la fuga y aunque los elementos policiacos fueron en su búsqueda, ya no lograron localizarlo por ninguna parte.