Jaime Mar
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Rayados podría verse las caras por primera vez ante el Inter de Miami de Lionel Messi, lo haría en la Concachampions, sin embargo, también está la posibilidad de que los albiazules se midan a Tigres, si ambos clubes llegan a Semifinales del torneo.
La Concacaf realizó el acomodo para la edición de la ahora llamada Champions Cup 2024 y en él ubicó a Rayados y Tigres del mismo lado de la llave, junto al Inter de Miami, sin embargo, los regios iniciarán su camino desde la primera ronda, por la posición en el ranking de la confederación, mientras los estadounidenses iniciarán en Dieciseisavos, por ser campeones de la Leagues Cup.
Aunque aún no hay rivales definidos, Monterrey y Miami se pueden cruzar en Cuartos de Final, siempre y cuando los albiazules superen las primeras dos rondas e Inter hace lo propio, para que así Messi visite el «Gigante de Acero» por primera vez.
Si Tigres llega a Semifinales y Rayados supera al Inter, habría Clásico Regio en Semifinales de la «Conca».
En cambio, si Monterrey se queda en el camino ante Miami, Messi podría jugar en el Estadio Universitario ante Tigres, en la Semifinal.
A falta del sorteo para definir los duelos y completar las llaves, la primera ronda del certamen se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero; la Final se jugaría a un partido, el 2 de junio.

CONVOCAN A 3 RAYADOS AL TRI
Jaime Lozano convocó a tres jugadores de Rayados para el último amistoso del año, donde el tri enfrentará a Colombia en Estados Unidos.
Alfonso González, Omar Govea y Jordi Cortizo fueron llamados por el «Jimmy» para enfrentar al conjunto cafetalero, el 16 de diciembre en el Coliseo de Los Ángeles, California.