Por Rubén Torres Cruz

Un sujeto originario del Estado de Zacatecas que se encontraba bajos los efectos del alcohol, intentó terminar con su vida al lanzarse al vacío desde un puente peatonal, sin embargo lo único que consiguió fue quedar mal herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Minutos antes de las 13:00 horas de ayer, el C4 Municipal recibió un reporte de que una persona se había arrojado desde el puente peatonal ubicado en el cruce de la avenida Convención 1914 y la avenida Carlos Sagredo, en el fraccionamiento San Cayetano.
Por lo anterior, elementos preventivos y agentes viales se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar detectaron en el piso a una persona de sexo masculino, que se identificó como José, de 48 años de edad, y quien reconoció que se había arrojado intencionalmente desde lo alto del puente. Debido a los golpes que presentaba, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes tras valorar a José, determinaron que era necesario trasladarlo a recibir atención médica al hospital.
Su estado de salud se reporta estable.