Un joven falleció mientras se encontraba recibiendo atención médica, horas después de que se lanzó al vacío desde un puente, en un intento por quitarse la vida. Se estableció que poco antes había discutido con su novia, lo que a la postre lo llevó a atentar contra su existencia.
El ahora occiso respondía al nombre de Diego y contaba con 22 años de edad.
Fue a las 01:00 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que sobre el arroyo vehicular de la avenida Ayuntamiento, a la altura del puente que se ubica en la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Obraje, se encontraba tirada e inconsciente una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tras brindarle los primeros auxilios al joven, se procedió a trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica.
En el lugar de los hechos se encontraba una joven de nombre Laura, de 23 años de edad, quien dijo ser la novia del joven lesionado. Y con relación a los hechos, comentó que minutos antes, al encontrarse en un convivio con varios amigos, en un domicilio ubicado en la misma colonia Obraje, en un momento determinado sostuvo una discusión con Diego.
Indicó que su novio salió del domicilio enojado y se retiró corriendo, por lo que tanto ella como sus amigos salieron a buscarlo por varias calles, pero no lograron localizarlo.
Es el caso que momentos después, uno de sus amigos recibió un mensaje de Diego, quien le informaba que se encontraba en el puente ubicado en la calle Hermenegildo Galeana y cruce con la avenida Ayuntamiento, además de que señalaba que se iba a quitar la vida, por lo que de inmediato todos se dirigieron al sitio señalado, pero cuando arribaron, encontraron ya al joven tirado sobre el arroyo vehicular e inconsciente, además de que estaba siendo auxiliado por unos automovilistas.
Cabe destacar que a las 04:00 horas, se reportó el deceso a la Fiscalía General del Estado de Diego, por lo que el agente del Ministerio Público se trasladó al nosocomio donde estaba recibiendo atención médica, a fin de realizar las diligencias correspondientes.