Se arrojó al vacío

Con graves lesiones que lo tienen al borde de la muerte, se encuentra un joven que se arrojó a un paso a desnivel que se ubica en la avenida Convención Norte y cruce con avenida Héroe de Nacozari, con la intención de suicidarse.
Los hechos se registraron el miércoles a las 18:30 horas, lo que provocó la movilización de policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” y policías viales, además de la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
El lesionado fue identificado como Manuel, de 21 años, con domicilio en la colonia Gremial. Esta persona sufrió una fractura expuesta del tobillo derecho y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que en estado crítico fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS a recibir atención médica.
Un reporte al C-4 Municipal indicaba que un joven se había arrojado al vacío, desde lo alto del paso a desnivel que se ubica en avenida Convención Norte y cruce con avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia Gremial.
Cuando llegaron los policías preventivos y paramédicos, encontraron en el arroyo vehicular a un joven inconsciente, que a simple vista presentaba una lesión en su pierna derecha, a la altura del tobillo.
Cabe destacar que el conductor de una camioneta tipo vagoneta, color plata, que pasaba por el lugar, estuvo a punto de atropellarlo, pero alcanzó a frenar y enseguida, procedió a protegerlo a fin de evitar que algún otro coche pasara sobre su cuerpo.
Una vez que arribaron paramédicos del ISSEA y lograron estabilizarlo, procedieron a trasladarlo al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
De acuerdo a la versión de testigos, sólo alcanzaron a observar cuando el joven se había lanzado desde lo alto del puente hacia la parte inferior del arroyo vehicular. Todo ocurrió tan rápido, que nadie pudo evitarlo.
Al lugar de los hechos arribó la mamá del joven, quien señaló que su hijo Manuel padece de depresión y el miércoles por la tarde sufrió una crisis depresiva, por lo que probablemente éste fue el motivo de que se haya lanzado al paso a desnivel para suicidarse.