Un desconocido perdió la vida de manera instantánea, al ser arrollado por un tren carguero.
El accidente se registró ayer a las 13:50 horas, en las vías del ferrocarril que se ubican sobre la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la colonia Gremial.
De acuerdo a la versión del maquinista, el ahora occiso se arrojó al paso del tren, por lo que no se descarta que se tratara de un suicidio.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo encontraron tirado a un costado de las paralelas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía todo de negro y presentaba varios tatuajes en el antebrazo derecho.
El conductor de la máquina, de nombre Martín, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, manifestó haberse percatado cuando el ahora occiso se arrojó al paso del tren carguero, a pesar de que ya se encontraba bastante cerca, por lo que no dudaba que se tratara de un suicidio.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.