Un desconocido se suicidó el domingo por la mañana, al arrojarse al paso de un tren carguero, a la altura de las vías del FF.CC. que pasan a un costado de la planta “Leche Lala” en Ciudad Industrial
El suicida no ha sido identificado y cuenta entre 30 y 35 años, es de complexión robusta, de tez blanca y vestía una playera en color gris y un pantalón color negro.
Los trágicos hechos se registraron el domingo por la mañana, en las vías del FF.CC. que se ubican en el cruce con avenida Siglo XXI Sur, a un costado de la empresa “Leche Lala”, en Ciudad Industrial.
De inmediato se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, policías viales, una ambulancia de Cruz Roja y los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, encabezados por el jefe médico de vuelo del helicóptero “Halcón Uno”, el doctor Eduardo Álvarez Bravo.
Sin embargo, cuando se dispusieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, se percataron que ya había muerto.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba un indigente, el cual señaló que minutos antes estaba parado en el puente que cruza la avenida Siglo XXI Sur, cuando en ese momento se le acercó un desconocido quien comenzó a decir que se sentía muy mal, ya que era una mala persona.
El indigente señaló que el comportamiento extraño del desconocido le provocó temor, por lo que comenzó a caminar para alejarse, percatándose que en ese momento se aproximaba un tren carguero que se desplazaba por las vías del FF.CC. en sentido de norte a sur.
Es el caso que cuando el tren comenzó a pasar frente a él, decidió voltear hacia atrás para asegurarse de que el desconocido no estuviera siguiéndolo, siendo justo en ese momento que observó cuando el hombre se arrojaba al paso del tren y salía proyectado hacia un costado de los rieles, por lo que se asustó y decidió caminar hasta la avenida Siglo XXI Sur, donde encontró una patrulla de la Policía Preventiva y le informó a los oficiales de lo ocurrido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar del suicidio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.