Se armó la gresca en JM

Una persona del sexo masculino resultó lesionada con arma blanca, tras participar en un pleito que se registró en calles de la cabecera municipal de Jesús María.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron informados que en la calle Niágara y esquina con la calle Matamoros, en el Centro del municipio de Jesús María, se estaba registrando una riña en la que intervenían varias personas del sexo masculino.
Cuando llegaron los policías, se percataron que era tal la cantidad de rijosos los que intervinieron en el pleito callejero, que no pudieron hacer nada por evitarlo. Fue hasta que la situación se tranquilizó, que se percataron que había una persona lesionada con arma blanca.
Este individuo dijo llamarse Mario, de 29 años de edad, quien presentaba cuatro heridas por arma blanca, tres de ellas en la cabeza y otra más en el tórax. El lesionado se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.