Una camioneta dañada y un menor detenido, fue lo que dejó un pleito callejero que se registró el pasado domingo por la tarde en calles de la zona Centro de la cabecera municipal de Jesús María.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de daño a las cosas, es un joven de 17 años de edad.
Fue a las 17:30 horas cuando en los servicios de emergencia se reportó que sobre la calle Centenario y casi esquina con la calle Beltrán, se estaba registrando una riña en la que intervenían varios sujetos, quienes se agredían con piedras y palos.
Por tal motivo se trasladaron al lugar señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo se percataron que los participantes en el pleito comenzaban a correr en diferentes direcciones y se escondían en algunos domicilios para evitar ser detenidos.
Quien no alcanzó a huir fue el joven de 17 años de edad, por lo que fue detenido y aunque al ser sometido a una revisión corporal, no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias, un vecino de la zona lo señaló como ser el responsable de haberle dañado su camioneta Chevrolet, en color verde, la cual tenía estacionada frente a su domicilio.