En el poblado de Calvillito se registró otra sangrienta riña campal entre bandas de pandilleros rivales, durante la cual uno de los rijosos resultó herido de un balazo en una pierna. A pesar del fuerte operativo que implementaron policías preventivos de Aguascalientes, no hubo personas detenidas.
Fue a las 00:55 horas del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el Barrio de los Tiscareño, se estaba registrando una riña campal entre varios sujetos, e incluso ya se habían escuchado balazos.
De inmediato se trasladaron al poblado de Calvillito varias patrullas de la SSPM y fue en la calle Eucaliptos, donde encontraron a un adolescente de 17 años que se encontraba herido, luego de recibir un balazo en la pierna derecha.
Al lugar de los hechos acudió la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM y de los Destacamentos “Morelos” y “Terán Sur”, se dieron a la tarea de buscar al agresor, que fue identificado con el apodo de “El Chicarcas”, pero no fue localizado por ninguna parte.