Se armó la “gorda”

Impresionante riña campal se registró el pasado sábado por la noche en el Infonavit IV Centenario, que dejó como saldo cinco personas heridas a navajazos y con un bat de béisbol.
Los sangrientos hechos se registraron a las 19:40 horas en uno de los andadores del Infonavit IV Centenario, donde varios rijosos se atacaron con piedras, palos y botellas de vidrio.
Debido a que se reportaba a varias personas lesionadas, de inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y del Grupo de Operaciones Especiales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
A su llegada encontraron a cuatro personas heridas, las cuales habían sido atacadas con un bat de beisbol y con una navaja. Fueron identificados como Jonathan Alberto, de 30 años; Eduardo Andrés, de 28 años; Francisco, de 45 años y Daniel, de 26 años. Todos ellos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, aunque se negaron a ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
Entre los más delicados se encontraba Alberto, quien presentaba una herida cortante en un brazo; mientras que Eduardo Andrés, resultó con una herida punzocortante en región costal izquierdo y en ambos brazos y antebrazos; asimismo, Francisco resultó con fractura del codo izquierdo.
Uno de los agresores identificado como José Daniel, de 26 años, se escondió en una vivienda ubicada en la calle Hombres Ilustres, hasta donde se trasladaron los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes tras implementar un operativo y con autorización del propietario, ingresaron a la finca y arrestaron al sospechoso.
Cabe destacar que dicho individuo también se encontraba lesionado, por lo que tras ser atendido por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.