El domingo por la madrugada se registró una riña campal en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Tras un operativo realizado por policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, se logró detener a uno de los rijosos, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que aunque no hubo personas lesionadas durante la riña, seis unidades automotrices resultaron destrozadas, al ser impactadas por las piedras que se arrojaban los rijosos.
Los violentos hechos se registraron a las 02:45 de la madrugada, en la calle Manuel Buenrostro y esquina con la calle Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Tras el reporte de una riña campal, se trasladaron a dicho sitio los policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga. Cuando llegaron las unidades policiacas, los rijosos comenzaron a correr en diferentes direcciones y se escondieron en varios domicilios.
Uno de ellos que aún seguía lanzando piedras a sus rivales, logró ser detenido. Fue identificado como Jonathan Ricardo, de 18 años.
Cabe destacar que durante la riña, resultaron dañadas una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1995, color blanco; una camioneta GMC, modelo 2007, color blanco; un automóvil Honda Civic, modelo 2002, color negro; una camioneta Ford Windstar, color rojo; una camioneta Ford Windstar, modelo 1996, color verde y una camioneta Nissan pick up, modelo 1984, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes; así como un camión de transporte de personal, marca International, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación del SPF, con razón social de Transportes SIA.