Se celebró una jornada más en la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes y, a pesar de que algunas canchas no estuvieron en condiciones de jugar por las lluvias del fin de semana, varios encuentros se lograron disputar en las diferentes categorías.
En el caso de la categoría Élite, algunos de los partidos más destacados de la jornada fueron los de Troyanos venciendo a Heat 53-35, Urban venciendo por la mínima a The Jagger’s 57-56 y los Wild Cat’s superando 34-61 a Shohoku.
A falta de pocas jornadas para terminar con la fase regular del torneo, aún no hay un claro favorito en la categoría más importante, contando incluso con un empate entre cuatro equipos en la cima de la tabla, ya que Dragones, Osarus, Azteca Brown y Urban cuentan con una marca de 6 ganados y 3 perdidos.
En la categoría Premier, el cuadro de Elefantes es el más destacado hasta el momento, al sumar su novena victoria de la campaña sobre Lobos Nissan por un marcador de 52-36. Los de Ronin son los más cercanos a los Elefantes al tener una marca de 6-4, superando a equipos como Cachorros y Venados, aunque estos dos equipos tienen partidos pendientes.
En el grupo de Primer Ascenso, el equipo de Magueyeros continúa como líder invicto al tener una marca de 9-0, superando a los Kanguros, que cuentan con un récord de 8-2, y a los equipos de New Era y Tigres Nissan, ambos con marca de 7-3.
Para la liga femenil, el cuadro de Sparks sigue siendo el favorito al tener 8 duelos ganados y sólo uno perdido, pero tanto las Tequileras como Bantaco siguen pisándole los talones a las líderes, al sumar 7 ganados y 2 perdidos, perfilándose como las favoritas para pelear por el campeonato.
Finalmente, en las categorías de Primera Fuerza y Segunda Fuerza, recién se disputó la tercera fecha, así que aún hay mucho camino por recorrer. Los equipos de Hornets y los Pollos se mantienen como líderes invictos en la primera fuerza con 3 ganados al hilo; y, en el caso de la Segunda Fuerza, los invictos son los equipos de Chupes and Friends, con una marca de 3-0, así como Dallas y Rudos Team, con 2-0.