El pasado domingo se jugó la jornada 15 en la Liga de Futbol Aguascalientes con solamente dos categorías teniendo actividad al darle descanso a la Élite que terminó su etapa regular antes que las demás. En esta ocasión hubo un par de sorpresas en los resultados que dejan las clasificaciones muy peleadas rumbo al cierre de la campaña.
En la Premier Construcciones Delgado sigue con un paso arrollador que les permite sostener el primer lugar de la categoría, ahora golearon por 5-1 a Hooligan´s sumando tres puntos más a su gran cosecha. Los Caños no bajan el ritmo en la persecución por el liderato y golearon 5-0 a Derma mientras que SYMA venció 2-0 a la Vieja Escuela en otro resultado positivo de los líderes de la tabla. Por último, Deportivo Escobedo se despidió prácticamente del sueño de ser primer lugar al empatar a cuatro goles con los Aztecas, rezagándose a cinco puntos de la cima.
Pasando a la Primera Especial se jugó uno de los partidos más interesantes de la temporada cuando Quilmes y Ajax de Matamoros chocaron entre sí, ambos como los dos mejores de la categoría. Sorpresivamente el cuadro de Ajax logró la victoria por 2-1 acercándose a dos puntos de Quilmes por la cima de la tabla. Este resultado fue desaprovechado por Nuñox que empató a dos goles con MV Sport dejando ir la oportunidad de recortar distancias con los primeros puestos. Equipos como Portugal e Inter también sacaron victorias en la parte media alta de la clasificación asegurando por lo pronto un puesto en la fase final.