Por el delito de robo en un domicilio ubicado en la comunidad de La Providencia, perteneciente al municipio de Aguascalientes, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes además lograron recuperar el botín que ya llevaba consigo.
Fue gracias a un oportuno reporte de un vecino que los policías municipales de Aguascalientes hicieron la detención de quien dijo llamarse Juan José, de 23 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que el presunto ladrón ya se había apoderado de una bicicleta, una cuatrimoto y una bomba de agua, objetos que sustrajo de un domicilio ubicado sobre la carretera estatal número 2.
En un principio Juan José trató de evadir su responsabilidad al señalar que le habían pedido que llevara dichos objetos a otro domicilio, pero finalmente los uniformados lograron contactar al propietario y se le informó sobre lo que había ocurrido, negando de inmediato la versión del ahora detenido e incluso señaló que no lo conocía.