Hace unos días se celebró una edición más del Juego de las Estrellas en la Liga Obrera de Beisbol CTM, contando con un gran ambiente familiar y deportivo en la comunidad del Chayote.
Ahora, las estrellas que saltarán al diamante serán las que participan en la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol, la cual cuenta con cinco categorías diferentes, por lo que habrá cinco apasionantes duelos de las estrellas a lo largo de este viernes y sábado.
El primer Juego de las Estrellas en disputarse será el de la categoría iniciación para los más chicos de 7 y 8 años. Este duelo se llevará a cabo el próximo viernes 22 de julio a las 16:00 horas en el campo del CECADI, en donde se enfrentarán las selecciones “José de Jesús García” y la de “Miguel Ángel Mena”.
Posteriormente, el sábado se jugarán los otros cuatro Juegos de las Estrellas para el resto de las categorías; los más chicos jugarán en el CECADI y los más grandes en Pabellón de Arteaga, contando con una doble cartelera en cada sede.
En el caso del CECADI, la actividad comenzará a las 9:30 de la mañana con el Juego de las Estrellas de la categoría pony para niños de 9 y 10 años; las selecciones de “Quiko Rodríguez” y Francisco Aguilar” son las que se enfrentarán.
Al culminar este encuentro, se dará pie al Juego de las Estrellas de la categoría infantil para los niños de 11 y 12 años. Los equipos que participarán serán la selección “Alejandro Montañez” contra la selección “Rene Pérez”.
En cuanto a Pabellón de Arteaga, la acción comenzará también a las 9:30 de la mañana con el juego de la categoría pre-junior para niños de 13 y 14 años entre las selecciones de “Francisco Noriega” y “Marcos Aguilar”.
Finalmente, las estrellas de la categoría junior para jóvenes de entre 15 y 17 años se verán las caras en Pabellón de Arteaga al finalizar el duelo anterior; las selecciones participantes son la de “Mario Sandoval” y la de “José Carlos Barraza”.