Se alista Omar Chaparro para ser boxeador

CDMX.- A Omar Chaparro no lo detiene ni la pandemia del coronavirus y con todo y el confinamiento ya se alista para subirse al ring y dar unos cuantos ganchos al hígado.
El actor ha estado en las últimas semanas entrenando para interpretar a un boxeador en su próximo filme Color Box.
“Me contactaron, me dieron el guión y me encantó.
“Siempre quise hacer la vida de un boxeador y cada que pasaban los años decía: ‘cada vez estoy más viejo, ya tengo 45 años, entonces si no me apuro tendré que hacer a uno retirado y cuando leí el guion supe que me venía como anillo al dedo”, compartió Chaparro en entrevista.
Curiosamente, la propuesta de la cinta la recibió días antes que se dieran las restricciones de tránsito en Los Ángeles, donde actualmente reside.
La trama escrita por Óscar Torres (No Se Aceptan Devoluciones) y dirigida por Anthony Nardolillo (Shine) narrará la vida de un ex peleador migrante, quien tras un accidente tiene que retirarse del box para no poner su vida en riesgo. Todo se complica cuando se ve obligado a regresar a los cuadriláteros.
“Es una historia muy bonita pero ha sido un poco desafiante para mí el estarme preparando porque no sabemos con claridad cuándo vamos a empezar a filmar, esperamos que sea terminando la cuarentena”. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)