Se alista Nuria Diosdado para Tokio

Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras ser distinguida con el Premio Jalisco, que cada año otorga el Gobierno a los personajes más relevantes de la entidad, Nuria Diosdado no quita la vista en los Juegos Olímpicos de Tokio.
La nadadora artística fue premiada, al igual que Isaac Hernández (cultural), María Isabel Lazo (laboral), Raúl Aceves (literario), Rubén Anguiano (humanístico), Alan López Ramírez y Andrés Alejandro Gómez (cívico), José Francisco Muñoz (científico) y Tania Vázquez (ambiental).
«Si bien he recibido muchos reconocimientos a lo largo de mi carrera, sin duda que estos son los que tienen un sentido más allá y me siento orgullosa de pertenecer a este estado, aunque llevo 15 años viviendo fuera, no dejo de representar a Jalisco, al que llevo en el corazón», afirmó Nuria.
En Tokio, junto a su compañera Joana Jiménez, Nuria presentará una nueva rutina.
«Cambiamos la música, cambiamos la coreografía y la verdad es que llevamos una semana apenas y ya casi la terminamos. Lo que pueden esperar es una rutina hecha por nosotras que va muy bien. No la hemos practicado al 100, pero está saliendo muy bien, así que verán mucho corazón en nuestra participación», afirmó la ondina.
Diosdado participará en sus terceros JO.