En la próxima semana, el Óvalo de Aguascalientes volverá a sentir la emoción del Serial Central de Carreras con la fecha 2 de la temporada 2022, esperando tener una gran respuesta por los pilotos locales y nacionales que participan en este gran evento de automovilismo.
La primera fecha de este Campeonato SCC comenzó a celebrarse desde el pasado***, pero, después de una pequeña pausa por la Súper Copa y otros eventos locales, el próximo 19 de junio se reanudará el circuito con la segunda fecha del certamen.
Los competidores que destacaron en la primera fecha fueron Roberto de la Cruz, Sergio Horowich, Juan Ramón Espinoza y Jean Paul Pie dentro de la categoría GT 4 cilindros; así como Demian Sevilla, Santiago González y Luis Manuel Reyes en motos 300 cc y Erick Sevilla, Mauricio Piñuela y Ayrton Barriga en la carrera de motos 600 cc.
La actividad de la segunda fecha comenzará a partir de las 9:30 de la mañana del domingo 19 de junio con los primeros entrenamientos de cada una de las categorías participantes, iniciando con turismos, para después pasar con motos 600 cc y novatos, así como motos 300 cc.
Posteriormente, a las 11:30, comenzará la clasificación en cada categoría con el mismo orden, y, finalmente, a partir de la 1:10 de la tarde, comenzarán las carreras en cada competencia, recordando que, en GT4, serán a 20 minutos desde la primera vuelta y en motos la carrera será a 12 vueltas.
Una vez completada esta segunda fecha, las emociones del Campeonato SCC no cesarán hasta el mes de diciembre, ya que aún faltarán otras 4 fechas y la emoción de la Nascar en Aguascalientes para el mes de octubre.

¡Participa con tu opinión!