La actividad atlética en Aguascalientes cerrará el mes de julio con la 2da Carrera por la Salud Mental, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de julio a las 8:00 de la mañana en la Av. Gómez Morín.
Dicho evento es organizado por el Hospital Psiquiatra “Dr. Gustavo León Mojica García”, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes, siendo la segunda edición de un evento atlético con la finalidad de apoyar a las personas que padecen problemas de salud mental.
Ambas instituciones realizaron la extensa invitación a todos los atletas de Aguascalientes que forman parte de las carreras que se realizan en el estado cada fin de semana, destacando que, además de realizar una gran actividad deportiva, también apoyan un tema de suma importancia.
A esta carrera podrán asistir atletas de categorías libre, veteranos A, B y C, o bien, todas aquellas personas que quieran ser parte de esta sana convivencia, ya sea en forma de caminata, trote o corriendo.
La cuota de recuperación es de $300 pesos, que incluye una playera y medalla a los primeros 150 inscritos; los registros podrán realizarse en la avenida Héroe de Nacozari norte #2803 en la colonia las Hadas. Para mayores informes los interesados también podrán comunicarse al teléfono 449 241 6528.
Debido a las condiciones sanitarias, en el presente 2022 se han realizado más carreras atléticas que en el pasado 2021 y 2020 juntos, por lo que la comunidad atlética de Aguascalientes disfruta cada vez más del regreso de estos importantes eventos que, además de ser una gran fuente de salud física, también apoyan temas importantes.